Vamos a preguntar a un michoacano algunas preguntas de la navidad como le gustaría adornen árbol de navidad ?me gustaría que lo adornen con muchas esferas y con ángeles y palomas adornos lindos cuanto le gusta la navidad ? Me gusta mucho pues trae a toda mi familia con migo. Asen un intercambio en la navidad ? Si toda mi familia con migo. A sus nietos les gusta ver el árbol ardonado ? Si les gusta mucho ellos me ayudan adornan la casa de usted con luses ? Si mis hijas se encargan de adornar siempre asen un intercambio en la casa ? Si pueden mis hijas y hijos si no se pelean sus nietos con sus primos ? Si la otra navidad me isiero enojar pues pelearon con ellos por un juguete. Para usted es bonita la navidad ? Si amo la época de la navidad. Su familia mas lejana no pueden venir ? No pero nos hablan para desirnos buenas noches
No hay comentarios.:
Publicar un comentario