miércoles, 25 de noviembre de 2015

La navidad

Vamos a preguntar a un michoacano  algunas preguntas de la navidad     como le gustaría adornen árbol de navidad ?me gustaría que lo adornen con muchas esferas y con ángeles y palomas adornos lindos       cuanto le gusta la navidad ? Me gusta mucho pues trae a toda mi familia con migoAsen un intercambio en la navidad ? Si toda mi familia con migo.    A sus nietos les gusta ver el árbol ardonado  ? Si les gusta mucho ellos me ayudan    adornan la casa de usted con luses ? Si mis hijas se encargan de adornar       siempre asen un intercambio en la casa ? Si pueden mis hijas y hijos si             no se pelean sus nietos con sus primosSi la otra navidad me isiero  enojar pues pelearon con ellos por un juguete. Para usted es bonita la navidad ? Si amo la época de la navidad.   Su familia mas lejana no pueden venir ? No pero nos hablan para desirnos buenas noches

No hay comentarios.:

Publicar un comentario